Como expertos en el comportamiento humano nuestro objetivo es ayudar a la persona a mejorar su bienestar emocional y su calidad de vida en todos los ámbitos, trabajando en cualquier desajuste que pueda presentarse.
Damos vital importancia a nuestro método de trabajo comenzando con la evaluación del problema y al análisis de los distintos factores que han intervenido en el origen y mantenimiento del problema, para posteriormente poder explicar este análisis a la persona con el fin de su comprensión y elaborar junto con ella su plan de tratamiento específico.
En el tratamiento nos enfocamos en una orientación psicológica principalmente cognitivo-conductual integrando también otro tipo de orientaciones, esta perspectiva integradora nos ayuda a tratar con éxito cada problema específico aplicando las técnicas más apropiadas y homologadas científicamente para evaluar y tratar con éxito cada problema.
En el desarrollo de las sesiones en la Terapia de Adultos nos adaptamos a cada persona cuidando de una exclusiva atención personal y del desarrollo de un clima de confianza, respeto y empatía asumiendo el compromiso de avanzar con la persona durante todo el proceso.